“Pero cuando estamos sentados cerca- dijo Bernard- tú y yo nos fundimos el uno en el otro gracias a las frases. Quedamos ribeteados de niebla. Formamos un territorio sin sustancia” Las olas. Virginia Woolf
Convergencias 2010
Mesa 2
Narrativa, música, cine y teatro: La literatura en el diálogo con otros lenguajes
Moderadora: María Camilia Nieto
Ponentes: Juan Diego Pérez, Liliana Galindo y Juan Pablo Angarita
Mesa 3
Centro y periferia: El intelectual en la literatura colombiana
Ponentes: Sara Santa, Andrea Garcés, Andrés Janer y Norman Mora
Felicitaciones al comité organizador de Convergencias 2010 por su excelente trabajo. El evento no sólo tuvo mayor asistencia que en años anteriores sino que la implementación de presentaciones permitió un mejor seguimiento de las ponencias para crear debate. Espero que sigan realizando este encuentro que es un muy buen espacio para ampliar nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo académico que sigue este modelo. Las envidias irrisorias y los resentimientos ridículos no pueden impedir el llevar a cabo eventos buenos como el pasado. Precisamente la calidad de lo presentado es la prueba que silencia los comentarios destructivos de personas que descargan sus frustraciones y exponen sus fracasos en un patético intento por deslegitimar un proceso transparente y un ejercicio interesante como lo es Convergencias. Una vez más felicitaciones a todos y espero que sigan con este excelente trabajo.
Sí, 2010 fue muy bueno. Sólo nos queda el recuerdo, porque 2011 fue -en términos de organización- un fracaso, vamos a ver si este semestre sigue la misma dinastía de chambones.
Felicitaciones al comité organizador de Convergencias 2010 por su excelente trabajo. El evento no sólo tuvo mayor asistencia que en años anteriores sino que la implementación de presentaciones permitió un mejor seguimiento de las ponencias para crear debate. Espero que sigan realizando este encuentro que es un muy buen espacio para ampliar nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo académico que sigue este modelo.
ResponderEliminarLas envidias irrisorias y los resentimientos ridículos no pueden impedir el llevar a cabo eventos buenos como el pasado. Precisamente la calidad de lo presentado es la prueba que silencia los comentarios destructivos de personas que descargan sus frustraciones y exponen sus fracasos en un patético intento por deslegitimar un proceso transparente y un ejercicio interesante como lo es Convergencias.
Una vez más felicitaciones a todos y espero que sigan con este excelente trabajo.
Sí, 2010 fue muy bueno. Sólo nos queda el recuerdo, porque 2011 fue -en términos de organización- un fracaso, vamos a ver si este semestre sigue la misma dinastía de chambones.
ResponderEliminar